Inicio

5 películas que te motivan a hacer ejercicio todos los días

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Junio de 2016 a las 12:50 HS
5 películas que te motivan a hacer ejercicio todos los días-0

A veces no hay ganas de hacer ejercicio. Todos queremos tener un cuerpo divino, fuerte y saludable, pero lo cierto es que a la hora de hacer actividad física toda esa motivación termina sentada en el sillón. Por eso, he aquí la solución. Con este ranking de cinco películas no vas a poder evitar salir a levantar pesas.

 

1- Rocky

Entre la música y Sylvester Stallone bailando y pegando piñas frente al espejo, no hay quien no se contagie del espíritu de perseverancia de este boxeador.

5 películas que te motivan a hacer ejercicio todos los días - 1

2- Karate Kid

Encerar, pulir, encerar, pulir… Las curiosas técnicas de Pat Morita hicieron del karate una excelente opción a la hora de ponerse en forma, y los rápidos resultados que mostró Ralph Macchio demuestran que, si se le pone energía, se puede.

 

3- Footlose

Si el combate no es lo tuyo, con esta película puedes ponerte a bailar y mejorar tu cuerpo al ritmo de la música (y sin nadie que te pegue). La combinación de disco y break dance del final hace que hasta el más pata dura se mueva.

5 películas que te motivan a hacer ejercicio todos los días - 2

4- Los ángeles de Charlie

Para quienes adoran las actividades más riesgosas, esta es su opción. El estilizado cuerpo de Cameron Diaz que consiguió gracias al surf es una gran motivación para abandonar el sillón. Además, ¿quién no querría tener la agilidad que tienen sus protagonistas?

5 películas que te motivan a hacer ejercicio todos los días - 3

5- Fight Club

La película protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton muestra cómo sus cuerpos se tornearon gracias a las luchas clandestinas. Claro está que esta práctica no conviene, pero sin dudas son una gran motivación para entrenar.

5 películas que te motivan a hacer ejercicio todos los días - 4

Y a ti, ¿qué película te motiva?

 

No te pierdas esta noche el estreno de EL TURISTA sólo por nuestro canal A&E.


FUENTE: www.infobae.com

IMAGEN: ABC Television Press Relations, SAGIndie from Hollywood, USA / Featureflash Photo Agency; Shutterstock.com