Inicio

¿Es una secta responsable de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie?

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 23 de Diciembre de 2016 a las 16:51 HS
¿Es una secta responsable de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie?-0

Mucho se dijo del divorcio más famoso de los últimos tiempos: el protagonizado por los célebres Angelina Jolie y Brad Pitt. Luego de 12 años de relación, hubo todo tipo de versiones sobre su separación, pero una de las más recientes es realmente increíble.

 

Cuando tenía unos 23 años, Angelina había sido filmada hablando de una secta conocida como los Illuminati. En la grabación ella defendía a la organización y decía que muchas veces se “malinterpreta” a estas agrupaciones. También contaba detalles de los rituales que celebrados por la secta que, según dijo, ¡incluían prácticas sadomasoquistas!

 

Volviendo al divorcio, aunque la versión de Angelina es que todo se debió a su gran preocupación por la seguridad y salud de su familia, hay versiones que indican que la ruptura tuvo mucho que ver con su participación en los Illuminati. Al parecer, la secta tendría una gran influencia sobre la actriz.

 

Y según versiones no confirmadas, Angelina no fue la única famosa seducida por esta organización; entre las celebrities que sucumbieron a sus encantos se encontrarían Rihanna, Lady Gaga y el mismo Barack Obama. ¿Crees que Angelina fue capaz de realizar algo así?

 

No te pierdas este fin de semana el especial de Angelina Jolie por A&E.


Fuente: Inquisitr
Imagen: Twocoms / Shutterstock.com