Inicio

R. Kelly acusado de capturar y abusar de mujeres en una especie de culto

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 26 de Julio de 2017 a las 11:31 HS
R. Kelly acusado de capturar y abusar de mujeres en una especie de culto-0

El cantante R. Kelly debe estar pasando sus noches desvelado después de que el Buzzfeed News publicara una verdadera bomba: el rey del R&B estaría capturando mujeres en apartamentos de diferentes sitios de los Estados Unidos.

 

Está acusado de dominar y abusar de por lo menos seis jóvenes por medio de una especie de “culto”. La denuncia empezó a ser investigada después de que los padres de las víctimas acudieron a la policía con el fin de averiguar el paradero de sus hijas, desaparecidas hacía ya semanas. Las identidades de las mujeres no fueron reveladas.

 

Además de haberlas capturado, el cantante está acusado de mantenerlas aisladas del mundo exterior, de filmar encuentros sexuales y abusar física y verbalmente de cada una de las cautivas.

 

Kelly niega vehementemente las acusaciones. A través de su abogada, afirmó estar preocupado y perturbado por los rumores que le fueron atribuidos y que trabajará intensamente para desmentir las acusaciones.

 

Las víctimas, a su vez, afirman que no se encuentran aisladas por voluntad propia, pero se niegan decir donde están hospedadas y si pueden salir cuando lo deseen. Quienes realizaron la acusación creen que ellas fueron sometidas a una especie de lavado de cerebro.

 

Esta no es la primera vez que R. Kelly tiene problemas con la justicia. En 2008 fue absuelto de 14 acusaciones de pornografía infantil y de tener relaciones sexuales con una joven de 14 años.

 

No puedes dejar los EPISODIOS ESTRENO de HIJAS DE LA POLIGAMIA, sólo por A&E.

 


Fuente: G1 http://g1.globo.com
Imagen: Shutterstock.com Por Jamie Lamor ThompsonMiami Police Department [Public domain], via Wikimedia Commons