Inicio

Una nueva hipótesis sobre la desaparición de Madeleine McCann

A&E EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 12 de Octubre de 2018 a las 17:42 HS
Una nueva hipótesis sobre la desaparición de Madeleine McCann-0

Durante varios años David Edgar fue uno de los más experimentados detectives de Scotland Yard, la policía del Reino Unido. Y tuvo a su cargo una de las investigaciones de la desaparición con mayor repercusión de los últimos diez años: el caso Madeleine McCann.

El reconocido investigador cree que la pequeña aún está viva y que permanece en Portugal. Para Edgar "es un caso desconcertante, pero es solucionable". Incluso, cree que quienes tienen a su cargo las pericias para determinar qué ocurrió con la menor, solo conseguirán información clave una vez que los testigos que saben dónde está se quiebren en su lecho de muerte. "Hay personas ahí que saben qué ocurrió. La mayor esperanza para un avance significativo, incluso después de todo este tiempo, será si la conciencia de alguien se conmueve”, resaltó.

Madeleine, quien hoy tendría 15 años, fue secuestrada en mayo de 2007 mientras dormía en un complejo hotelero en Praia da Luz, en el sur de Portugal. Sus padres, Kate y Gerry habían salido a cenar con amigos aquella noche y dejaron a Maddie y sus hermanos mellizos durmiendo solos en su habitación. Al regresar, la niña ya no estaba allí, y nunca más pudieron encontrarla.

A&E se suma a la campaña por un mundo más justo, #DiNoAlCyberbullying


Fuente: Infobae

Imagen: Quakerman, vía Wikimedia Commons